Actividad de Cierre

Proyectos Club Andino Aguila Azul – Municipalidad de Providencia

Se invita a todos las personas que participaron en las Salidas desarrolladas por el club y auspiciadas por la Municipalidad de Providencia, a una tarde de esparcimiento el día Jueves 10 de diciembre a las 19:30 horas. Habrá un pequeño picoteo, conversa y mostraremos las fotos del evento para aquellos que no tienen acceso a Facebook. (Los que quieran pueden llevar un pendrive o tarjeta SD para pasárselas)

Dirección: Almirante Simpson 3 depto. 102, Providencia. (Caminando desde Vicuña Maquena al oriente es el Primer pasaje, al final mano derecha).

Los que están interesados en seguir saliendo con nosotros seguirán recibiendo correos de las siguientes actividades que se realizarán y todos los miércoles en reunión los socios comunican las salidas que se harán cada fin de semana. (Los que no quieran seguir recibiendo estos correos avisar, para eliminarlos de la lista)

Como ya se está cerrando el año, la mayoría de las salidas se retomarán después de año nuevo.
Las actividades que están en el calendario son las siguientes:

-Campamento Aniversario 77 años del Club, días 12 y 13 de Diciembre en el Revlo (acampar).
-Sendero La Cascada de 6 Km. de extensión (Ocoa-La campana) por el día.
-Fotografía Estrellas Cerro la Carpa (acampar)
-El Plomo (Alta montaña)
-Punta de Damas (Alta montaña)

Inscripción Nuevos Socios del Club

Este año el Club Andino Aguila Azul cumple 77 años desde su creación. Entre las actividades que realizan los socios del club, se encuentran el Senderismo, Media y Alta montaña, Ski, Escalada y otras.
Como varios han mencionado interés, les envío los detalles a los que están interesados en formar parte de esta familia.

Las reuniones del Club son el día miércoles a las 8:30PM, en Almirante Simpson 3, depto. 102, Providencia.
Después de algunas salidas con los socios del club, deben completar una solicitud de Inscripción que será aprobada por el Directorio del Club (Según entiendo los que ya participaron en varias de las actividades, tendrían derecho a Inscribirse cuando quieran, lo corroboraré en la reunión del próximo miércoles)
Una vez que la solicitud sea aceptada, el valor de la inscripción es de $10.000 + 2 cuotas mensuales que se pagan en forma anticipada (cada cuota $7.000). Total = $24.000.
Desde el tercer mes en adelante se continua pagando la cuota mensual de $7.000.

Esperamos verlos el Jueves.

Club Andino Aguila Azul