Inscripción Nuevos Socios del Club

Este año el Club Andino Aguila Azul cumple 78 años desde su creación.
Entre las actividades que realizan los socios del club, se encuentran el Senderismo, Media y Alta montaña, Ski, Escalada y otras.

Las personas interesadas en conocer y participar de las actividades del club, pueden asistir en forma gratuita a 3 salidas. Desde la 4ta salida en adelante el aporte de cada salida para las visitas es de $5.000 (mas gastos compartidos de transporte y entradas a parques si los hubiere).
La solicitud para ser parte del club se puede completar todos los miércoles de cada mes (excepto febrero, por vacaciones).
El valor de la inscripción es de $10.000 + 2 cuotas mensuales que se pagan en forma anticipada (cada cuota $7.000). Total = $24.000.
Desde el tercer mes en adelante se continua pagando la cuota mensual de $7.000.

Las inscripciones de socios nuevos son aprobadas en la reunión mensual de Directorio.
La primera cuota mensual se descuenta el mismo mes en que se aprobó la inscripción del socio (hasta el día 20)
Desde el día 21 en adelante la primera cuota se descontará al mes siguiente.

Las reuniones del Club son los días miércoles a las 8:15PM, en Almirante Simpson 3, depto. 102, Providencia. (Detalles: http://clubandinoaguilaazul.cl/evento/reunion-29-03-2017/)

Dudas al correo clubandinoaguilaazul@gmail.com
Solicitar incoorporación a Whatsapp al número:
whatsapp: +56993521606

Club Andino Aguila Azul